viernes, 3 de octubre de 2008

Mis Hobbys






Me gusta leer, escribir y escuchas música. Pero, aparte de estas aficiones, también me gusta mucho la natación y el senderismo, especialmente en el Camino de Santiago. Lo he realizado ya bastantes veces y siempre me encuentro muy bien; este año sólo pude ir en primavera unos días, pero la verdad es que es emocionante, como la gente a la que conoces. Allí no se plantean los problemas cotidianos por los que la gente se pelea.

También me gusta mucho el cine y bailar, aunque esto último depende de la música y las circunstancias.

Nota: Como quiera que Journals Aol va a desaparecer el 30 de octubre de 2008 en este nuevo Blog, que sustituye al de Aol Journals, editaré algunos de los capitulos allí publicados. Posteriormente, añadiré los nuevos.
Esta primera entrada se publicó en Journals Aol en fecha de 7 de noviembre de 2005.


No hay comentarios: